Llamanos: (+562) 2988-1500

Cart0
Total:$ 0
Your shopping cart is empty!

Blog

Clay Paky y Wireless Solution en el fútbol internacional

Martes, 27 Octubre 2015 10:48

La Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Chile 2015, vistió al Estadio Nacional con colores, tradición y bailes que rindieron homenaje a la cultura chilena y las nuevas generaciones. Clay Paky estuvo presente.

23 De las poderosas cabezas móviles Mythos, de Clay Paky, utilizando los equipos de transmisión DMX inalámbrica de Wireless Solutions, formaron parte de lo que este sábado fue  la Ceremonia Inaugural del Mundial de Fútbol Sub-17, en nuestro país, que rindió homenaje a las 24 naciones que participarán y en especial a las nuevas generaciones que se preparan en este deporte, en un evento cargado de emoción, júbilo, historia y tradiciones: una espectacular fiesta en el campo de fútbol.

El Gigante arribo a Chile

Viernes, 23 Octubre 2015 10:57

Con más de un siglo entregando soluciones a problemas técnicos que surgen en Estudios de Televisión, Cine, entre otros, Rosco se ha dado un tiempo para visitar Valook y nuestro país.

Rosco, a través de Eric Tishman, Gerente de Operaciones para Latinoamérica, nos trae el último grito de la moda en lo que respecta a las nuevas soluciones y productos que están siendo utilizados por grandes estudios de cine y televisión, tanto en Estados unidos como Europa (además del resto del mundo) y que por supuesto estarán llegando próximamente  a nuestro país a través de Valook, distribuidor oficial de Rosco. El motivo de esta visita es por supuesto en pro de hacer crecer la industria de nuestro país.

Valook siempre apoyando

Lunes, 05 Octubre 2015 11:04

En el nuevo edificio de la universidad Andrés Bello se llevó a cabo la constitución de un nuevo estudio de televisión para todo el Campus Creativo de aquella institución, que contiene las carreras de arquitectura, periodismo, artes visuales, publicidad, entre otras. 
 Valook como siempre y con el objetivo de ayudar a sus clientes en todos sus proyectos, no podía faltar. 

Últimas Noticias

Iniciar Sesion

Buscador