Llamanos: (+562) 2988-1500

Cart0
Total:$ 0
Your shopping cart is empty!

Blog

Valook viaja a Suecia

Viernes, 21 Agosto 2015 11:34

Valook Nuevamente viaja a Europa, para beneficio de nuestros clientes
 
En esta ocasión Francisco, nuestro Especialista en Línea controladores y Conexión, estará en Suecia la semana del 24 al 30 de Agosto, perfeccionando sus conocimientos en Comunicación DMX inalámbrica en las dependencias de Wireless Solution,  El fabricante de Dispositivos de Conexión DMX inalámbrica “Número 1” a nivel mundial.
 
Valook, fiel a su misión de ser un importante aporte a la Cultura y las Artes de la región, en esta ocasión ha coordinado con su proveedor Wireless Solution varias sesiones de perfeccionamiento en soluciones Inalámbricas en las Dependencias del fabricante sueco
 
Alejandro Cortez, Gerente Comercial comenta: “Esperamos potenciar el uso de esta tecnología en el corto y mediano plazo, no solo con nuestros amigos y clientes, sino además poder llevar esta innovadora herramienta al resto de la región latino americana, a quienes debemos capacitar en su uso de manera profesional y responsable.”
 
¡WDMX es el futuro! Ya vimos todo su potencial en la noche inaugural de la Copa América en nuestro país, donde se controlaron de manera inalámbrica más de 200 equipos de iluminación con más de 46.000 espectadores viendo el espectáculo.
Valook nuevamente está comprometido en aportar a sus clientes con tecnología de Vanguardia para poner a disposición de todos las mejores soluciones y las más profesionales y espectaculares puestas en escena.
 
Estamos muy felices de poder compartir estos avances tecnológicos con nuestros amigos y clientes, apoyándolos en sus proyectos y desafíos.

Últimas Noticias

Iniciar Sesion

Buscador