Llamanos: (+562) 2988-1500

Cart0
Total:$ 0
Your shopping cart is empty!
Martes, 09 Enero 2018 09:48

GrandMa2 Full size controló el repleto concierto de Mon Laferte en Movistar Arena.

Iluminación Chile se hizo cargo de la técnica en esta ocasión, profesionalismo técnico destacable en una cúpula repleta que llenó de emociones el pasado 18 de diciembre.
Eran las 15:00 horas y todos corrían en el montaje afinando todos los detalles para el show de la artista nacional Mon Laferte, en un caluroso lunes que llenaba a todos los presentes de grandes expectativas.
Tuvimos la suerte de poder compartir y conversar un poco con el jefe técnico de Iluminación Chile Juan Pablo Fernández más conocido como Chamito, el cual nos relató parte de su experiencia en este tipo de eventos.

 

Iluminación Chile desarrolla frecuentemente eventos masivos, ¿cuáles son las dificultades recurrentes en este tipo de producciones?
Las dificultades recurrentes a este tipo de producciones a mi forma de ver, es la falta de gente capacitada para trabajar en este tipo de eventos, porque mientras más sabiduría exista en el equipo de trabajo, las jornadas laborales se hacen más cortas y con resultados óptimos, y así entregar más rápidamente un sistema funcionando 100% al iluminador del show de ese momento.

 

 

Muchos iluminadores de artistas internacionales piden en sus rides de control consolas grandMA2, desde tu punto de vista como iluminador y conocedor de las plataformas de control presentes en el mercado, ¿A qué crees que se atribuye esa preferencia?
Se atribuye esta preferencia por la estabilidad que tiene el software, es muy amigable y ya son muchas las compañías de luces a nivel mundial que trabajan con esta marca, ya no tienes para que andar con una consola para todos lados, tu show lo puedes cargar en un USB-Pen y lo llevas donde quieres, llegas, cargas, ajustas y ya tienes listo tu show. Todo el sistema MA anda muy bien, tengo bastante conocimiento de él y he trabajado todo en red a través de fibra óptica y funciona de maravilla, y lo mejor que es que el Spare (consola de Back-up) jamás ha sido ocupada ya que el sistema es muy estable y da mucha confianza, a mi si me preguntan, recomiendo 100% la marca a ojos cerrados!
Conversábamos con Juan Pablo mientras preparaba la consola para esa noche, para unas horas más tarde ya se encontraba todo en orden para que el mexicano Iván "Chaka" Escutia, iluminador de Mon pudiese integrarse a los controles de la consola grandMA2 Full Size que lo esperaba en el Front Of House del Movistar Arena, lugar que ocupo alrededor de 40 minutos para desarrollar las correcciones del impecable show que traía listo de la gira que acontecía como parte del evento de esa noche.


Comenzó la noche y el artista Pedro Piedra era el encargado de abrir, un telón negro mantenía el misterio de la escenografía de la artista principal, la gente comenzaba a llenar el recinto calentando el plato de fondo que todo el mundo esperaba con ansias, con una iluminación acogedora y basada en las rítmicas de la banda operada por Macarena Sides, iluminadora de Pedro Piedra, quien destacó el desempeño de las Wash de Clay Paky Aled k20 que se ocuparon de bañar en colores todo el escenario.

 

Ya era el momento de la artista principal, se destapa la escenografía oculta y el público se desahogó con gritos invitando a la banda a partir de una vez por todas, el show entero estuvo sólido, el sonido y la ejecución musical categórica, donde la protagonista de la noche brilló con su performance, el responsable de hacer justamente que brillara fue Iván quien expuso una propuesta escénica muy interesante más ligada a la iluminación teatral, donde la escenografía destacó un gran cortinaje de gamuza amarillo de estilo clásico con paneles con ornamentaciones que le entregó matices barrocos al escenario, el baño de luces cálidas combinaron a la perfección con la onda de la artista chilena ganadora del Grammy Latino, conversamos un poco con “Chaka” quien tiene encima muchísima experiencia en escenarios junto a Mon Laferte y otros artistas importantes.

Pudimos notar que la propuesta escénica de Mon Laferte tiene ciertas facetas teatrales, en ciertos puntos se desarrollan escenas bastante llamativas más fáciles de ver en teatro que en espectáculos de música en vivo, ¿De qué manera desarrollas en show en conjunto con el artista? ¿Cómo es la dinámica?
Iván: Siempre que estoy en un proyecto trato de platicar con los artistas ya que ellos saben mejor la escénica y dirección de su música. Algunos saben visualmente lo que quieren, otros te dan una idea y ahí es cuando entra mi trabajo. Con Mon platico mucho y ella me da referencias gráficas de lo que quiere y en relación con los colores. Cuando pasa esto yo monto en el visualizador el show y después lo vemos juntos y ahí se van haciendo correcciones y puntos de vista hasta llegar al show ideal.

 

Notamos en el show muchas tonalidades cálidas propias de un equipo halógeno, sin embargo, en el rig utilizaste solo led para conseguir esta temperatura en el escenario, en Chile los focos halógenos aún son muy populares ya que existe la idea de que con el led no se llega bien al color del inmortal par64, el lunes, estéticamente tú rompiste con ese mito ¿Crees que la actual tecnología LED existente en el mercado se encuentra preparada para reemplazar a la lámpara halógena?


Iván: Yo creo que lo convencional es irremplazable y que son 2 recursos distintos. El hecho de hacerlo con tecnología LED lejos del color o el consumo, fue por el tiempo de enfoque. No soy una persona que sepa todos los tecnicismos de la iluminación, en mi camino solo he tratado de hacer una propuesta y ver los resultados. En base a ello lo que hago, pero al final creo todo funciona y lo mejor es tener el Cue perfecto ya sea con luz convencional o robótica.

En cuanto a control, ¿Qué comodidades te entrega el sistema grandMA2 al enfrentarte a shows de gran producción? ¿Porqué grandMA2?
Iván: Se me hace muy cómodo poder previsualizar el show. Si bien nunca resulta como la realidad. Lo que te permite la realidad virtual lejos de lograr texturas es preparar colores, movimientos y editar los tiempos para que después en vivo se puedan corregir los últimos detalles. En realidad, creo todas las consolas pueden hacer lo mismo con relación a funciones de las luminarias, pero en MA es más fácil llegar a un punto de programación.
Empecé a usar MA en 2011 porque fui de gira con Calle13 y me empecé a encontrar y a enfrentar con MA. Después de que empecé ya no la cambié por nada. Empecé con el sistema 1 y después me mudé al 2. Y he tenido muy buenos resultados.

 

 

Iván ha participado con otros grandes artistas en México, diseñando y programando para grandes shows, sobresaliendo con las luces como un complemento perfecto para el artista, en nuestra conversación nos comparte un video de un trabajo anterior con la banda mexicana Zoe, una clase magistral de como complementar visuales y luces dentro del contexto y concepto de un show que hipnotiza a cualquiera:
https://www.youtube.com/watch?v=SnySPNnfDNY


Agradecemos como Valook a Iluminación Chile por dejarnos ser parte de su equipo y a Juan Pablo e Iván por su gran disposición al compartir sus experiencias con nosotros.
Ficha técnica Movistar Arena para el show de Mon Laferte:

1 grandMA fullSize
1 NPU
16 clay paky aleda
16 martin viper airFx
28 martin macAura XB
1 rack de 24 canales dimmer 4kl MA

Martes, 26 Diciembre 2017 12:39

Conce Mil Artistas

El día sábado 9 de diciembre, decenas de músicos, tanto profesionales como amateurs de la zona sur de chile, dieron vida a “Conce Mil Artistas”, iniciativa de Duoc UC que  a través de su “escuela de telecomunicaciones”  rindió tributo a históricos temas del rock chileno.
Más de 200 artistas llegaron a las inmediaciones del recinto educacional para interpretar de forma simultánea, todos juntos y al mismo tiempo, el clásico tema de Los Prisioneros “La voz de los 80” y “La Torre de Babel” de Los Tres, dos himnos de la música popular moderna del país, ambos temas fueron grabados y editados para un video clip en la que participaron alumnos de Duoc UC.

El sonido y las visuales estuvo en manos de la productora de eventos Mathieau producciones quien fue el encargado del montaje de las  pantallas led y amplificación de sonido para todos los músicos, la iluminación estuvo a cargo de  Iluminación Profesional Valook SA quien ilumino la fachada del edificio durante la noche utilizando equipos robotizados MYTHOS 2 y SCENIUS SPOT de la reconocida marca italiana CLAYPAKY dando maravillosos matices de textura y color generando detalles de color y diseño , todo el sistema  controlado con DOT2 de MA LIGHTING.
Docentes, directores de carrera y rectores quedaron admirados con la iluminación arquitectónica proyectada, quedando entusiastas a realizar este tipo de eventos a lo largo de todas sus sedes a lo largo de chile.

Martes, 05 Diciembre 2017 17:37

NUEVOS PRODUCTOS CLAYPAKY EN LDI 2017

AXCOR PROFILE 900: La potente cabeza móvil LED Profile Spot por Claypaky.


Con la Axcor Profile 900, Claypaky ha iniciado un nuevo camino en su estudio de diseño: es la primera cabeza móvil Spot con LED como fuente de luz en vez de la tradicional lámpara de descarga. Claypaky optó por utilizar un sistema de LED blanco con alta eficiencia lumínica con una potencia total de 900 watts y un flujo lumínico de  46000 lm (24000 de salida de lumen), todo esto acoplado a un sistema de filtros dicroicos para crear los colores.

Gracias a su considerable salida de luz, el Claypaky Axcor Profile 900 va directo al tope de su categoría y contiene lo mejor en tecnología moderna en todos sus parámetros: las características de la luz blanca y de color que produce, su habilidad para formar proyecciones de figuras perfectamente definidas, y la precisa micro-mecánica de su exclusivo sistema que forma el beam.

La Axcor Profile 900 cuenta con un sistema de mezcla de color CMY con filtros de inserción gradual, soportado por un dispositivo linear de corrección CTO. La transición de un color hacia otro es perfectamente suave. Seis filtros de colores profesionales cuidadosamente seleccionados están disponibles en una rueda separada: dark red, bright blue, green, half minus green, Golden amber y navy blue.

El rango de efectos es tan amplio como lo puedas imaginar. La Axcor Profile 900 provee todos los efectos encontrados en las cabezas móviles Spot Profile más recientes: seis gobos de alta definición intercambiables, rueda de animación intercambiable, prisma rotatorio de cuatro caras, dimmer electrónico de 16-bit, dos niveles de filtros frost variables – “soft edge” y “flood” – para simular efectos wash o teñir, e iris con múltiples macros integrados, los cuales pueden ser utilizados como efectos por sí solos.

Además, la Axcor Profile 900 está equipada con el sistema de encuadre patentado de Claypaky, el cual funciona con cuatro planos focales distintos y es el punto fuerte de todos los equipos Profile de Claypaky. El rango de zoom es de 7° a 40°, con movimientos fluidos, muy suaves y el enfoque está equipado con un sistema de autoenfoque, el cual hace que la programación sea más rápida. Sus movimientos de pan y tilt son amplios y rápidos.

La Axcor Profile 900 también destaca por su operación silenciosa, gracias a su sistema de ventilación de LED cuidadosamente diseñado. Esta característica, además de su luz y color de calidad superior, convierte a la Axcor Profile 900 en una excelente unidad para uso en teatros y estudios de televisión donde el silencio es vital. También cuenta con tres modos operativos de potencia: 900W, 600W y 400W.

Es más, por su impresionante luz, potencia y amplio rango de efectos visuales y de color, la Axcor Profile 900 es una opción muy interesante para grandes eventos en vivo y tours. A pedido, la Axcor Profile 900 se le puede instalar con un sistema LED con alto CRI (> 90) aunque cuenta con menor salída lumínica.
Con la Axcor Profile 900, los usuarios por fin pueden optar por una cabeza móvil Spot con fuente de luz LED en vez de la tradicional lámpara, sin sacrificar salida lumínica, características y efectos.

AXCOR PROFILE 900: VER PRODUCTO

 


K-EYE HCR: El nuevo Punto de Referencia para Color Changers LED



La K-EYE HCR es una cabeza móvil LED Wash que provee control total sobre la calidad de todas las luces blancas o coloreadas. La nueva tecnología HCR, usada en el K-EYE, es una plataforma electrónica exclusiva desarrollada por Claypaky en conjunto a Osram para satisfacer las necesidades de Lighting Designers alrededor del mundo que no estaban realmente satisfechos con el desempeño de dispositivos LED en comparación a las lámparas tradicionales, en particular por su incompleto rango de color, bajo CRI y poca consistencia.
Todas estas limitaciones han sido superadas en el K-EYE HCR, y finalmente es posible producir cualquier color, matiz y sombra con calidad satisfactoria. El núcleo de la K-EYE HCR es una fuente de luz LED que consiste en un módulo de seis chips, cada una para un color distinto: además de los tres colores básicos y “clásicos” Rojo (R), Verde (G) y Azul (B), Claypaky ha sumado los colores Ámbar (A), Cyan (C) y Lima (L). Este exclusivo dispositivo Claypaky provee un rango de colores muy amplio con una excelente cobertura del espectro de colores.
Junto al núcleo del Sistema de Fuente de luz LED se encuentra su cerebro: el recien estrenado y sofisticado software algorítmico que controla sus funciones. La luz producida por el K-EYE es de muy alta calidad, con un CRI que alcanza valores que nunca habían sido visto antes en LED: el valor CRI es de 97 con un máximo de 99. Estos valores antes eran posibles solo con tecnología tradicional.
Los parámetros de luz son manejados a través de distintos modos y canales DMX, seis de los cuales son dedicados a colores específicos y otros seis para un ajuste preciso: una vez que un color ha sido seleccionado, puedes enriquecer la paleta con un número infinito de sombras. Además hay dos canales independientes: uno para ajuste linear de temperatura de color de 2500K a 8000K, y otro dedicado a una amplia selección de macros que otorgan una programación amigable. Además, los macros tienen una función adicional de control de HSL (Hue Saturation Luminosity)
La familia K-EYE HCR incluye dos modelos de cabezas móviles: la K-EYE K20 HCR con 37 LEDs y la K-EYE K10 HRC con 19.

K-EYE K10 HCR - VER PRODUCTO
K-EYE K20 HCR - VER PRODUCTO
 



Modelos HCR estáticos: K-EYE S20 y K-EYE S10  



Las versiones HCR estáticas (Static HCR), manualmente ajustable a 210° de tilt, también están disponibles. Están diseñadas específicamente para iluminar y teñir fondos, ofreciente la misma óptica, electrónica y características lumínicas de las versiones móviles, incluyendo un zoom lineal motorizado de 6°-50°.

K-EYE S10 - VER PRODUCTO
K-EYE S20 - VER PRODUCTO

 
AXCOR 300: Cuerpo pequeño, gran personalidad y popularidad.


La nueva familia de cabezas móviles LED Axcor 300 entrega el compromiso de calidad y desempeño de Claypaky a un mercado mediano. El rango consiste en cabezas móviles Spot, Wash y Beam, todas conducidas por un sistema de LED blanco con una potencia de hasta 180 Watts. La calidad de sus efectos, su construcción y su alta salida de luz derivan en los productos en los cual Claypaky se especializa.

La AXCOR SPOT 300 tiene 17 gobos en 2 ruedas, incluyendo 7 gobos dicroicos HD. Su peso es de solo 20 Kg. y midiendo un poco más de 500mm, esta unidad incorpora funciones que no se encuentran en modelos de este tamaño, tal como prisma rotatorio, iris motorizado, filtro de bordes suaves (soft edge), dimmer de 16-bt y un zoom de 8°-40°

VER PRODUCTO

 

 

 
La AXCOR BEAM 300 tiene un cuerpo aún más compacto – menos de 500mm – y es capaz de emitir un beam sólido super concentrado con un ángulo de solo 2° con una sorprendente salida de luz. La riqueza y calidad de sus efectos de color y aéreos, su enfoque electrónico y su lente frontal de 140mm de diámetro convierten a la Axcor Beam 300 en la cabeza móvil Beam ideal para cualquier área. ¡De hecho, es el reemplazo perfecto de la Claypaky Sharpy!

VER PRODUCTO


 

 
La AXCOR WASH 300 tiene un lente PC frontal de 140mm con un zoom linear de 5.5°- 42°. Su especialidad es producir colores: está equipada con todos los componentes que necesitas para producir cualquier sombra que desees, con una difusión uniforme comparable a modelos top de línea.

VER PRODUCTO

 

 

 

Los modelos AXCOR 300 cuentan con innovadores software y electrónica, con todas sus características que permiten un óptimo manejo y mantenimiento a través del tiempo. Su precio accesible, tamaño y consumo disimulan su fuerza y potencial creatividad, el rango de las Axcor 300 permite un nuevo mundo de expresión en tours, eventos, TV, teatros y mercados de iluminación.
Ahora, más LDs podrán lograr sus más grandes ideas como nunca antes.

 

Jueves, 23 Noviembre 2017 19:03

Teatro Oriente a un Alto Nivel con DOT2 de MA Lighting

El pasado 22 de Noviembre el equipo de técnicos del Teatro Oriente de Providencia, recibió una capacitación de su Nueva Consola Dot2 Core de MA Lighting, nueva plataforma de control de Iluminación para el Teatro.

El equipo contaba de siete técnicos interesados en este nuevo sistema y que ya cuentan con la certificación en el uso de Dot2 de MA Lighting , este es un nuevo comienzo tecnológico para apoyar todas las expresiones del arte que están consideradas en la programación, como Teatro, Danza, Música. etc.


La capacitación fue dada por los trainer, Luis Martinez y Felipe Machuca, los cuales guiaron y ayudaron a hacer más sencillo el uso de esta gran herramienta.
Felicitaciones y bienvenidos a la familia MA Lighting.!!!!

 

 

Martes, 14 Noviembre 2017 10:17

Presentación MA Lighting en Teatro San Javier.

El día 26 de Octubre tuvimos la grata oportunidad de presentar el equipamiento de MA Lighting en el hermoso Teatro San Javier.
Para Valook fue una verdadera y agradable sorpresa el trabajar con el equipo técnico del teatro, personas entusiastas y profesionales quienes en conjunto pudimos desarrollar esta importante experiencia.
Dado que San Javier es una ciudad pequeña, nos enriquece saber que exista un alto interés por la Cultura y respeto a nuestras costumbres cívicas.

 



El evento se desarrolló de buena manera con Técnicos y personas del medio que nos acompañaron, destacando asistentes de Talca y alrededores.

Nuestra presentación estuvo enfocada en las plataformas de control como: GRANDMA2 y DOT2, donde los asistentes pudieron apreciar toda la potencialidad de MA Lighting y lo fácil e intuitivo que es operar Dot2, durante el evento se desarrolló un Show de luces automatizado con Timecode realizado con dot2 y 8 Saber Beam XP-16R hibridas donde fue protagonista la canción Run de Foo Fighters, fue una excelente instancia para mostrar la funcionalidad de la plataforma de MA 3D en una aplicación real.

En el evento sorteamos de manera muy especial entre los asistentes una interface “My First Dot2”, cuyo  ganador de este sorteo fue José Muñoz, Técnico Iluminador el cual  trabaja en JW Sonido de Villa Alegre.

Nos sentimos agradecidos por el apoyo del Teatro San Javier y sobre todo a su Director Técnico Don Leonardo Zamora, quien nos permitió y apoyó desde el inicio para que todo el evento se realizara de manera perfecta.  
Esperamos muy pronto podamos realizar una nueva presentación de equipamiento Escénicos.

Muchísimas gracias por todo el apoyo.
El equipo Valook.

Viernes, 25 Agosto 2017 17:07

Atenderemos exclusivamente en Sierra Bella #1525

Estimado Cliente.

Con mucho entusiasmo queremos compartir con Uds. la siguiente información:
Iluminación Profesional Valook ya inaguro una nueva oficina comercial en la ciudad de Concepción, con el objetivo de brindar una mejor atención a todos nuestros clientes de la zona y alrededores, y también con la grata misión de entregar y compartir conocimiento para profesionales de la iluminación de escenarios del sur de nuestro país.

Desde el 26 de Septiembre ya esta disponible nuestra oficina comercial, donde podrá adquirir productos y agendar sesiones de entrenamientos para consolas de iluminación profesional de MA Lighting.


Dirección:  Colo colo #379 Of. 703 Piso 7 Concepción.

Fono: 41-333-7145



Junto con esta grata información, es que también informamos a todos nuestros clientes de la zona central del país, que desde el 28 de agosto de 2017, atenderemos exclusivamente en nuestra sucursal ubicada en Sierra Bella 1525, Santiago, donde podrá  disfrutar de un increíble Showroom, único en el país, donde podrá ver en vivo y en directo el funcionamiento de los mejores equipos de iluminación profesional  en la actualidad.

Para terminar, quisiéramos compartir el nacimiento de una nueva empresa perteneciente al Grupo Valook, la cual se ubicará en Seminario 605, Providencia.
Solar-Power es una iniciativa que tiene el firme propósito de proveer energías renovables de la más alta calidad, poniendo un alto grado de exigencia en la performance de cada uno de los componentes que constituyen una luminaria autónoma de energía solar. Para más información lo invitamos a revisar http://www.solar-power.cl/

“Somos Valook, El Mundo Del Escenario”

Miércoles, 28 Junio 2017 10:56

Premio CLAYPAKY al Mejor OPENDAY

En la ciudad de Frankfurt, Alemania entre el 4 al 7 abril, se llevó acabo el evento Prolight+Sound 2017, En el cual ClayPaky presentó los nuevos productos de la marca así como también la presentación de los nuevos proyectos y la reunión con los distintos distribuidores.
Clay Paky Premió a los distribuidores destacados por su participación, entrega, creatividad, entusiasmo y el mejor performance de demostración destacando a cada una de las empresas que enorgullecen la marca.
El CEO de Clay Paky, Pio Nahum, y el encargado de ventas a nivel mundial Alberico D´Amato, presentaron los planes y nuevos instrumentos Comerciales para el año en curso a más de cien distribuidores y agentes que se encontraban presentes.
La reunión concluyó con la presentación de los premios “ClayPaky Ambassador of the Light” donde Valook fue destacado como Organizador y presentador del mejor Open Day 2016.


Los Ganadores fueron:

Distributor of the Year: TONGSUH TECHNOLOGY – South Korea
Most Progressive Distributor: PRO-TECHNICA - Bulgaria
Best Performance: A.C.T Lighting - USA
Most Loyal Distributor: PELYHE & TARSA - Hungary
Amazing Determination: SGS SISTEMAS - Latvia
Best Open Day: VALOOK – Chile

Aquí puedes revisar más detalles de la noticia en Claypaky.


OPEN DAY
El 9 de Marzo del 2016, Valook dio inicio a su OpenDay reuniéndose con empresas de rental, productores de eventos, teatros, diseñadores de iluminación y canales de televisión. El evento se realizó en el “Sky Costanera” de la torre Costanera Center, salón ubicado a 300 metros de altura en el rascacielos más alto de Latinoamérica.
Una espectacular presentación y un show inolvidable dejaron muy en alto a Valook frente a los impresionados espectadores que disfrutaron del evento.
Nos enorgullece grandemente Como empresa recibir tan importante reconocimiento y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada aspecto dejando muy en alto el nombre de Valook en Latinoamérica así como en el resto del Mundo.
Agradecemos también el esfuerzo de todas las personas que forman parte de nuestra empresa y que día a día dan su mejor esfuerzo para ser los mejores, Gracias a todos por el esfuerzo entregado y por su ayuda la cual nos dio este Premio que es de todos., Queremos dar un agradecimiento especial por todo el apoyo a nuestros amigos de Icardi Producciones y extender las felicitaciones por el merecido Premio “Embajador de la Luz “ a Esteban Icardi por su destacados Performances e Intervenciones lumínicas comparadas solo a nivel mundial.
Compartimos nuestra felicidad con todos ustedes.

Aquí puedes revisar más detalles de la noticias del OpenDay Claypaky

Lunes, 05 Junio 2017 17:18

MA Lighting Week

Estimados amigos estamos muy felices por el resultado de la primera MA Week en Chile, realizada por Valook y con la participación de Andres Campos representante para LATAM de MA Lighting.
Se realizaron capacitaciones y certificaciones de GRANDMA2 ,Certificaciones de DOT2 y además de nuestro MA OPEN DAY en las instalaciones de MATUCANA 100 a quienes agradecemos por el tremendo apoyo.

Fueron 132 técnicos y programadores capacitados , estamos felices de contribuir con nuestros amigos ..!!



Certificación GRANDMA2

Los días 03 y 04 De Mayo se realizó la certificación donde a partir de ahora existen 15 programadores y operadores certificados en GRANDMA2 muchas felicidades amigos.

Los certificados son los siguientes :

  • Alvaro Vera Cabrera
  • Luis Quiroz Rapullan
  • Fabian Cabrera Barra
  • Felipe Serey
  • Elliot Serey
  • Alex Paredes
  • Patricio Bugueño
  • Mauricio Paredes
  • Hector Moncada
  • Wilson uribe gallardo
  • Pablo moya
  • Pablo Fernandez
  • Waldo Gonzalez
  • David Zamora
  • Hernan  Lopez Araya

Capacitación y Certificación de DOT2

Los días 09 y 10 de Mayo se realizaron las capacitaciones y Certificaciones de DOT2 con una gran concurrencia , entre los cuales agradecemos la participación de Programadores de los canales TVN , MEGAVISION , CHILEVISION y de las más importantes Productoras del mercado.



Queremos compartir estas actividades con ustedes, agradeciendo a cada uno de los participantes por su presencia y sobre todo confianza y apoyo ..

Muchas gracias amigos ..!!

Lunes, 02 Enero 2017 05:09

Lanzamiento Festival Internacional Santiago a Mil.

En 2017, esta fiesta teatral cumple 24 años y se celebrará bajo el lema #sinfronteras, una invitación a encontrarse con múltiples lenguajes, culturas y experiencias. A través de una programación que incluye más de 80 espectáculos (42 chilenos y 38 internacionales), el llamado es a romper límites territoriales, raciales y sociales a través de las artes escénicas.

Últimas Noticias

Iniciar Sesion

Buscador